Let´s keep it simple!

Sobre Nosotros:

ADP Yacht Supply es una compañía dedicada al suministro de pintura, barnices y todos aquellos materiales y servicios necesarios para el mantenimiento y restauración de embarcaciones. Trabajamos con navíos desde 6 hasta 140 m, ya sean profesionales, empresas o particulares.

Con más de 10 años de experiencia en el sector Supply, contamos con las mejores marcas del mercado, al igual que ofrecemos los mejores servicios con las mejores empresas. Por ello, nuestros valores son la lealtad al cliente, la confidencialidad, la profesionalidad y la confianza.

 
 

Nuestra misión:

Queremos brindar a nuestros clientes toda la tranquilidad que esté en nuestras manos. Nuestra intención es transmitir la idea de que sus problemas también son los de nuestro equipo, logrando así que el cliente se sienta tranquilo.

¿Qué hacemos?

ADP Supply cubre el suministro de yates con repuestos de motor, cubierta, seguridad, equipo interior y consumibles de cubierta. Disponemos de los mejores técnicos (NACE), especializados en tratamientos de pintura, asesoramiento técnico y customer services.

En cuanto a los servicios, ADP Yacht Supply dispone de revisiones de balsas salvavidas, chalcos y extintores, además de sourcing, deck equipment y Painting Services. Además, trabajamos con las mejores empresas de uniformes.

SCOPE
Nos encontramos en Vilanova Grand Marina, dando soporte de Supply en toda España e International.
SOMOS PROVEEDORES DE SOLUCIONES.

Call Now Button+34 610 28 58 72