Sobre nosotros


ADP Yacht Painters Alfonso de Prada

ADP ALFONSO DE PRADA es una empresa sin comerciales ni intermediarios en la que puedes hablar directamente con el aplicador. Esto permite evaluar su experiencia y capacidad técnica, así como disponer de socios técnicos, personal certificado y otra línea de negocios.

Nuestro objetivo principal es ofrecer GARANTÍA Y CALIDAD. Somos especialistas europeos en aplicaciones de pintura y líderes en marcas en pleno desarrollo que nos avalan tecnológicamente. Algunas de ellas son Awlgrip, Jotun, West SYTEM o Epifanes.

Nuestros 35 años de experiencia avalan nuestro crecimiento estable, con resultados de calidad y personal altamente cualificado y certificado, para dar servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

Cada solución está dentro de nuestro día a día, pues somos capaces de desarrollar nuestro trabajo eficazmente. Los servicios que realizamos son: Pintado de Costados, Pintado de cubiertas, superestructuras ISO 11347 Awlgrip, Jotun, Dupont, Alexel, barnices con Epiffanes, tratamientos de Antifouling, Osmosis, (siendo el primer centro homologado en España), inerciados y laminados.

Nos evaluamos y certificamos continuamente, colaborando con la investigación para el desarrollo de la producción.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro compromiso con las diferentes aplicaciones que se exigen hoy en día. Además, somos respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance. De esta forma, obtenemos un gran compromiso con la investigación y el desarrollo (I+D).

Nuestro equipo

Alfonso

Merche

Elisabeth

paola

Paola

Laura

Estamos siempre inquietos por servir a nuestros clientes, disponiendo de otras líneas de negocio como ADP YACHT SUPPLY, donde somos distribuidores de las mejores marcas del sector. WINDROSE, dónde somos aplicadores, tanto en astilleros de Nueva Construcción con Sede en Italia, como Refits en España e internacional.

Esperamos cumplir contigo los mismos objetivos y sueños.

Let's keep it simple!

Call Now Button+34 610 28 58 72