Pintado de cubiertas


Centro homologado de aplicación

Las cubiertas de gelcoat o de fibra perderán su brillo con el tiempo, lo que hará que aparezcan grietas, que generalmente están divididas, dañadas o deslaminadas. Por este motivo se recomienda pintarlas. Es necesario sugerir una preparación de superficie adecuada, que repare las superficies agrietadas o dañadas que podrían haber sufrido una flexión excesiva o daños estructurales, limpiando y aplicar masilla para llevar a cabo una imprimación adecuada y poder pintar.

Podemos tratar acero, aluminio, fibra, ferrocemento, cubiertas de madera.

Pintar cubierta de barco de fibra

A la hora de pintar la cubierta de un barco de fibra hay que tener en cuenta determinados factores. Se trata de un material formado por filamentos de vidrio, el cual cuenta con gran estabilidad, resistencia, ligereza y aislamiento térmico, entre otras cosas. Es por ello que en ocasiones se utiliza para la fabricación de barcos, pues supone un material de lo más óptimo para la construcción de embarcaciones. Se trata pues de una muy buena opción.

Esta fibra de vidrio supone una gran ventaja para el casco del barco ya que tiene un precio inferior al de otros materiales. Es por ello que cada vez más barcos se están construyendo con este componente. Además, en el caso de los barcos más pequeños el uso de esta materia favorece la velocidad del barco. En definitiva, la fibra de vidrio ofrece gran cantidad de beneficios a las cubiertas de los barcos, y por ello es recomendable su uso.

En Yacht Painters nos encargamos de pintar la cubierta de barco de fibra, entre otros servicios. Llevamos a cabo todo el proceso de pintado, de principio a fin. Por ello, si necesita de una empresa que realice estas funciones puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. Llevamos más de 30 dedicándonos a este sector, lo que nos convierte en grandes profesionales en el pintado de todo tipo de barcos.

Nuestros clientes depositan toda su confianza en nuestro trabajo, ya que siempre ofrecemos los mejores resultados de todos nuestros procesos. No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para todo aquello que necesite y le atenderemos encantados en cualquier aspecto relacionado con su barco o yate. Cada uno de nuestros proyectos es único y por ello le ponemos toda nuestra ilusión y dedicación.

 

Call Now Button+34 610 28 58 72