Pintar barco gelcoat

A la hora de pintar un barco con gelcoat lo primero que debemos saber es qué es este material, cuáles son sus características y cómo y para qué se aplica. Se trata de un producto que posee una alta resistencia y que está compuesto por resinas epoxy o poliester no saturados. Es decir, resinas cuya composición química ha sido modificada, y las cuales se aplican de forma líquida. Más tarde se secan con calor para lograr polímeros entrecruzados.

Por último son reforzadas con matrices de polímero, tales como resinas de poliester y fibras de vidrio o carbón. Esto hace que sea un material que ha sido creado para dar un acabado de gran calidad a la superficie de los barcos. Es por ello que este tipo de resina es una de las más utilizadas en el sector náutico. Supone una gran ventaja para aquellos navíos que la incluyen en su mantenimiento. Por ello, su aplicación resulta muy recomendable y necesaria.

Pintar un barco con gelcoat no es una tarea fácil que pueda realizar cualquiera. De hecho, se requiere de profesionales que lleven a cabo su empleo debido a sus componentes y al tipo de aplicación. Es por ello que para utilizar este material se necesita contratar a un equipo que esté familiarizado con estas funciones. De lo contrario, los resultados no serían de calidad, y la inversión económica en este tipo de medidas sería realmente desperdiciada.

En Yacht Painters nos encargamos de pintar barcos utilizando este tipo de sustancia. Se trata de uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, ya que los resultado de aquellos proyectos que hemos realizado se han llevado a cabo con la mayor calidad y profesionalidad. Por ello, si necesita pintar su embarcación con gelcoat puede solicitar nuestros servicios y realizaremos el pintado de su barco de la mejor forma posible.

 

pintar barco gelcoat

+34 610 28 58 72