El Grupo Coleiro ha estado en el negocio de la pintura y el equipo durante los últimos 50 años, realizando actividades de pintura de yates en Malta a través de Coleiro Yacht Finishes Ltd., mientras estuvo en Viareggio con Yacht Pride SRL. Para fortalecer sus servicios en Europa, el Grupo Coleiro se unió a ADP Alfonso de Prada Yacht Painters, que es un grupo de empresa de pintura de yates española de gran reputación, y ADP Alfonso de Prada Yacht Painters se estableció para enfocarse en el mercado español e internacional.

ADP Alfonso de Prada Yacht painters , es una empresa española de pintura de yates que presta servicios a la industria del yate durante los últimos 35 años, proporcionando acabados alta calidad a incontables propietarios de yates satisfechos en los que se brindó un servicio de confianza y satisfacción para Capitanes , Armadores y Astilleros que gestionan prestigiosos yates, trabajando día a día las garantías de Nautor Swan ,Southern Wind y otras marcas del sector.

Con base también en Vilanova Grand Marina ,donde prestamos nuestros servicios a las esloras mas grandes del sector,también mantiene estrechas relaciones en otros puntos de España para trabajar el los diferentes Varaderos.

ADP Alfonso de Prada y Yacht Pride han estado trabajando estrechamente en proyectos prestigiosos de pintura de yates en Italia y han sentido que el éxito de esta empresa también puede extenderse donde ADP Alfonso de Prada disfruta de la experiencia en su propio territorio local e internacional , juntos tienen el apoyo de las actividades en Viareggio Italia, actualmente con mas de diez proyectos de nueva construcción en proceso continuo ,podemos ofrecer con éxito los refits como interesante continuación a nuestro trabajo. Con condiciones preferentes para nuestro futuros clientes en los diferentes puertos de trabajo, donde necesiten nuestro Servicios de pintura ,con un precio justo y calidad premium gracias a los 150 profesionales cualificados , con la versatilidad de realizar trabajos en otros países.

Gracias a esta nueva empresa en expansión por las dos compañías España sera una buena configuración complementaria a la que tenemos en Italia.

Call Now Button+34 610 28 58 72